martes, 7 de mayo de 2013

ERRORES Y SABIDURÍA


 
ERRORES Y SABIDURÍA
 
 
 
Muchas veces nos preguntamos si actuaríamos de alguna manera diferente si pudiéramos volver atrás en el tiempo.

Cuántas cosas cambiaría……….!!!!!!

Cuántas cosas no diría………!!!!!!!

Cuántas cosas diría…….!!!!!!

Nos martirizamos con remordimientos pensando que deberíamos haber hecho las cosas de otra manera……

Es doloroso pensar en lo que habríamos cambiado de nuestra vida.

DUELE………

Si acepto mi dolor, analizo mis emociones, veo las cosas con perspectiva.

Eso me ayuda……

Si actúo como una adulta amorosa, comprenderé que no supe hacer las cosas de otra manera en ese momento. Que todo está bien. Que todo lo que hice, lo hice porque en ese momento no supe hacerlo mejor. Eso me tranquiliza y me reconcilia conmigo misma, a la vez que extraigo una enseñanza de mis errores para no cometerlos de nuevo.

Y me conecto con mi sabiduría interior.

 ¿Cómo me puedo conectar con mi sabiduría interior?

 PRESTANDO ATENCIÓN A NUESTROS SENTIMIENTOS Y PRESENTIMIENTOS, APRENDIENDO Y ACTUANDO EN CONSECUENCIA.

2 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGUIS...EL RECONOCER DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZON NUESTROS ERRORES, NOS CONDUCE A LA SABIDURIA Y ACTUAR CON HUMILDAD Y AMOR MAS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Si Alicia la humildad es un tema muy importante que debemos practicar sobre todo con nuestros hijos.

    ResponderEliminar